Grace Christian Projects LLC. All rights reserved 2019.

Prepárate para los grandes triunfos de tus hijos

El Proyecto Pater es un sistema informático creado para formar y fortalecer la responsabilidad y participación de los padres de familia, en las vidas de sus hijos.

Consiste en una serie de veintiún recursos multimedia, repartidos en veintiún días, que los padres de familia deben seguir, en cualquier lugar en el que se encuentren, y en su propio tiempo personal. A diferencia de cualquier escuela para padres, o serie de eventos, el Proyecto Pater, va al padre, de tal forma que la asistencia y atención, es absoluta, sin excusas de tiempo, ocupaciones o contratiempos.

A lo largo del proceso, los padres de familia van a mirar videos instructivos sobre los temas más trascendentales de la paternidad, van a recibir cartas que les invitarán a reflexionar, y llenarán formularios que les ayudarán a tomar decisiones en sus vidas. 

Tan solo unos pocos minutos al día, repetidos durante veintiún días, son suficientes para generar nuevos hábitos y cambios reales de comportamiento en el interior de cada hogar.

Si verdaderamente trabajamos para buscar el bienestar de nuestros chicos, el Proyecto Pater, es la decisión más inteligente que su colegio puede tomar.

Haz click en este botón y solicita el acceso gratis a la versión de prueba.

(Sólo disponible para autoridades de colegios o sus representantes)

¿Cómo funciona?

Una vez que la institución educativa ha contratado nuestros servicios, les haremos llegar el vínculo o dirección web al que deben acceder los padres de familia para inscribirse. Para ello, cada padre debe ingresar su nombre, como desea que aparezca en el CERTIFICADO FINAL, y dirección de correo electrónico.

A partir de ese momento, cada padre inscrito recibirá un correo con la lección del día 1. Una vez que abra el mensaje de correo, y mire la lección, se activará la entrega en 24 horas, del siguiente correo, correspondiente al día 2, luego del día 3 y así sucesivamente hasta completar los 21 días del proceso.

Cuando haya finalizado el proceso, el padre recibirá un certificado, con su nombre, que deberá entregarlo al maestro o maestra de su hijo/a.

 

El Proyecto Pater está dividido en siete escalones de tres días cada uno. El primer día de cada uno de los escalones consiste de un video con una enseñanza central. El segundo día el padre recibirá una carta complementaria al video. Cada tercer día, el padre deberá llenar un formulario dividido en dos zonas, una informativa y otra de reflexión.